Para complementar el conjunto podemos optar por unos botines de tacones altos, negros o de la misma paleta de colores que el top rated. El seem podemos además darle un toque más especial con alguno de los complementos de la temporada.
La mejor opción será llevar un abrigo grueso para el exterior y una vez entres en el neighborhood dejarlo en el guardarropa o en un sitio que tengas a la vista y no moleste.
Otro de los seems más cómodos que puedes encontrar para ir a la discoteca es el tándem blusa y small. Una camisa abotonada de tela fina será perfecta si los tops sexys no son lo tuyo y prefieres un estilo más elegante y clásico.
.............................................................................................................
Una de ellas empieza con el propio zapato; en vez de llevar tacones podemos optar por las cuñas o las plataformas, que proporcionan una mejor postura para los pies y resultan más cómodas.
Una pieza de ropa que se ha puesto indudablemente de moda en el último año es el crop major. Aunque puedes combinarlo dependiendo de la cantidad de piel que quieras mostrar lo más cómodo es conjuntarlo con una falda o un pantalón de cintura alta.
Foto: Instagram
Para combinarla unos shorts que no sean demasiado cortos quedarán geniales. Si estás indecisa con respecto a los colores recuerda el blanco/negro siempre es la combinación ganadora.
Aunque este se trata de un glimpse más formal que puedes llevar a discotecas más elegantes o si vas a cenar antes, puedes darle un toque más atrevido dejando unos botones de la blusa sin abrochar.
Al tratarse de dos piezas tienes muchas más posibilidades para combinar: pueden ser las dos prendas de here un coloration liso, de algún estampado o una con estampado y otra con color liso.
Hay una gran variedad de modelos con estas características entre los que puedes elegir, por suerte. Como ésta prenda será la clave de tu seem no tengas miedo de elegirlo con mucho coloration y aprovechar esto para construir tu maquillaje y combinar los complementos.
Salir a la discoteca es el mejor momento para vestir más captivating de lo habitual: ese mini-vestido de moda que aún no hemos estrenado, los tacones que llevamos en las ocasiones especiales o ese leading con escote que nos encanta pero que no es apropiado para llevar en nuestro día a día.
La última sugerencia que traemos es otra prenda que también se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte; se tratan de los monos. Si bien no es el outfit más práctico del mundo en ciertos momentos, como por ejemplo ir al baño, sí que es muy cómodo para bailar ya que no tendremos que preocuparnos por si se nos levanta la camisa o si se nos here baja o sube la falda. A esto se le suma la facilidad de ser una única pieza y no tener que pensar en qué combinarlo.
Sin embargo, hay que encontrar el stability entre ir pretty y cómoda. El truco es check here focalizar la atención en una parte de nuestro cuerpo y mantener las otras discretas.